Edición y diseño

2018

Revista Madám

Edité y diseñé el primer número de una nueva revista femenina que celebra a la mujer moderna y examina la moda y el lujo con un enfoque diverso, culto y transgeneracional.

Se trata de un ejercicio de edición presentado como proyecto final para la obtención del Magíster en Edición en la Universidad Diego Portales (2017).

Se creó para demostrar la aplicación de su línea editorial, el diseño, su estética, y la viabilidad de su modelo editorial en el mercado latinoamericano.

Fue pensada como una publicación bianual editada en español, en la que se destaca la personalidad de mujeres informadas y seguras que representan algo nuevo, refinado y sustancial en ámbitos​ culturales y creativos de distintas partes del mundo.

El nombre es una castellanización del francés. Se compuso en minúsculas para aterrizar la formalidad de esta fórmula de cortesía.

La revista contiene traducciones de discursos y audios en inglés que no han sido compilados en español. Fotografía de Solange por Carlota Guerrero.

La foto de portada es de Leigh Patterson.

El enfoque de los editoriales de moda está puesto en una selección reducida de prendas y piezas durables. Fotografía de Maryam Nassir Zadeh.